[escepticos] Controladores y estado de alarma

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Dic 10 15:03:28 WET 2010

El 10/12/2010 13:36, Alberto Rodríguez escribió:
> ¿De verdad?
> ¿Los trabajadores de astilleros han decidido joder a cientos de miles
> de personas, así, por la cara, y dejarla tirada un puente, sin aviso
> ni convocatoria previa?
>
> ¡Pardiez, debo vivir en otro universo!
>
> Sinceramente, comparar los derechos y las condiciones de trabajo del
> metal con las de los controladores es casi ofensivo.

Ofensivo es que digas que alguien los ha comparado. Han comparado su
espíritu de lucha, de corporativismo, de unión, solidaridad y dignidad.

Lo de los astilleros no jode a cientos de miles de personas, por eso
tampoco sale ningún energúmeno insultándoles en los vestibulos de los
hoteles, persiguiéndoles grabando con el móvil o incitando a su escarnio
público, como el miserable de Guardans. Incluso despiertan solidaridad.
Como las protestas de la recogida de las basuras, de los taxistas, de
transportes... Provocan alguna molestia cuando llevan varios días, sí,
pero vamos, tampoco algo insoportable y no suelen durar lo suficiente.

¡¿Pero mis vacaciones?! ¡Ah, no, eso sí que no! ¡Me cago en mi puta
vida, que como me dejen si puente en Mallorca se caga la perra!

Personalmente, quien defiende su derecho a un puente por encima del
derecho a un trabajo digno de quien sea, quien defiende esos derechos
sólo para quien no gane "mucho más que yo", no merece ni mi respeto ni
mucho menos que me solidarice con él cuando le toque... y le tocará.