[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 13:11:09 WET 2010

El 10/12/2010 13:58, Paco Gaspar escribió:
> Pero ¿quién coño habla de abanderar la lucha obrera? ¿He dicho yo eso? Ellos
> luchan por SUS derechos. No por los de nadie más.

Pues que no cuenten con la simpatía de nadie más, precisamente. Tú lo
dices, no es una lucha por los derechos de los trabajadores, es la lucha
por los derechos de los controladores. Normal entonces que la gente mire
esos derechos y haga comparaciones odiosas.
Plantea la lucha de manera colectiva, o asume las consecuencias.
Plantéala además de manera ilegal, y te estarás suicidando.
Si me estás dando la razón.