[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 13:32:06 WET 2010

A mí lo que me preocupa de esto, al margen de que lo que han hecho los
controladores ha sido una barbaridad, con sus motivos más que sobrados, pero
barbaridad y putada a fin de cuentas, es que a esta situación se ha llegado
merced a una absoluta falta de capacidad del gobierno, que, una vez más, ha
tratado de arreglar las cosas con cagadas e improvisaciones no medidas,
cuyas consecuencias, a su vez, ha tratado de solucionar de nuevo con cagadas
e improvisaciones no medidas, dejando de lado toda posibilidad de sentarse a
negociar, e imponiendo las cosas por cojones, ora con RDL, ora con el
ejército.

Y eso, queridos amigos, a mí me recuerda tiempos que preferiría olvidar.

No olvidemos que nada de esto habría ocurrido si el gobierno hubiera
adoptado en su momento (hace lo menos un año) decisiones dialogadas,
negociadas, pactadas y meditadas, en lugar de tirar de improvisación y
'talante', como viene haciendo desde que se le torció la legislatura con la
no-crisis.

Saludos