[escepticos] Controladores y estado de alarma

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Dic 10 13:26:26 WET 2010

Hay algo muy grave que parece que no está entrando en el debate. Me
refiero a la cantidad de personas retenidas en los aeropuertos, cada
uno con sus problemas personales. Me pregunto qué hubiera pasado si en
vez de ser tan educados, a los usuarios les da un arrebato y la montan
en los aeropuertos: Saquean los establecimientos, linchan al personal
de atención de las compañías aéreas o, mejor aún, se dirigen a las
torres de control a colgar a los controladores de los cataplines
(¿para qué rellenar hojas de reclamación que no sirven para nada?).

¿Sería entonces necesario decretar estados de alerta?