[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 13:15:15 WET 2010

Hola,

El 10/12/2010 14:10, Paco Gaspar escribió:
> Vamos vamos vamos. Ya el sumum. Lo que me faltaba por leer.

> ¿Tienes idea de lo jodido que es sacar la licencia de controlador? ¿Del
> esfuerzo que hay que hacer para aprobar la formación?

Pues no debe serlo, ya que Julián afirma que la tasa de aprobados es del
95-100%.  A lo mejor tienes que discutirlo con él.  :-)

Claro, el problema es que Julián está en un error. Como tu. Y es Germán
el que tiene razón al preguntarse por la tasa de admitidos, que coincide
con lo que yo he afirmado de que los controladores controlan la escuela
(no que sean los que otorgan las plazas ¡por favor!).

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez