[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 13:10:43 WET 2010

Vamos vamos vamos. Ya el sumum. Lo que me faltaba por leer.

> Ahora va a resultar que un trabajo bicoca, en que se exigen poca
> formacion y pocos estudios; y que tiene un sueldo digno ;-))).
>  No le interesa a nadie.

¿Tienes idea de lo jodido que es sacar la licencia de controlador? ¿Del
esfuerzo que hay que hacer para aprobar la formación?

En serio, con este conocimiento general de la situación de la aviación, no
me extraña que se lea lo que se lee.

En serio, estoy flipando. Y eso que no soy controlador. Si hay algún
controlador en la lista y está leyendo esto, tiene que estar alucinando.