[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 13:51:43 WET 2010

a,

> Pues no debe serlo, ya que Julián afirma que la tasa de aprobados es del
> 95-100%.  A lo mejor tienes que discutirlo con él.  :-)
>
> Claro, el problema es que Julián está en un error. Como tu. Y es Germán el
> que tiene razón al preguntarse por la tasa de admitidos, que coincide con lo
> que yo he afirmado de que los controladores controlan la escuela (no que
> sean los que otorgan las plazas ¡por favor!).

Pues parece ser que para optar a ser controlador solo es necesario
tener un titulo de licenciado o diplomado.

 O sea tres añitos de estudios en materias que pueden ser tan
aeronauticas como:  educacion social, turismo, trabajo social,
ciencias religiosas...Ademas les exigen que sepan ingles (faltaria
mas).Y que tengan buena vista, por si se estropea el radar :))

Tienen un examen de entrada u oposicion con un fuerte test
psicotecnico (este es muy bueno para eliminar  indeseables...).
Despues, un periodo de formacion de 18 meses, y durante esta fase AENA
puede prescindir de cualquier candidato. Mira por donde ya no aparece
en el porcentaje de suspensos.

El disponer de buenas cantidades de dinero, ya en la profesion y
colegio mediante, tiene la ventaja de que te pueden aparecer
defensores sobreañadidos.

saludiños