[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 12:58:24 WET 2010

Pero ¿quién coño habla de abanderar la lucha obrera? ¿He dicho yo eso? Ellos
luchan por SUS derechos. No por los de nadie más. Lo que digo es que estos,
que hasta donde yo sé, son trabajadores, parece que han sido de los pocos
trabajadores españoles que se les han hinchado las pelotas de tragar y han
dicho hasta aquí, mientras a otros les bajan el salario un 5%, o les
recortan el despido de 45 a 20 días, o les suben dos años la edad de
jubilación, y no tienen ni los cojones de apoyar una huelga general.

No pongais en mi boca palabras que no he dicho.

Saludos