[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 12:43:31 WET 2010

El 10/12/2010 13:37, Paco Gaspar escribió:
> Pues es relevante en TODO. Mantienes que las plazas de controlador las
> otorgan los controladores, y no es así.

Jamás he dicho yo semejante tontería. :-(

> Y no os equivoqueis, que leyendo estas cosas se ve hasta qué punto la
> intoxicación hace su efecto. Fue hace meses cuando a los controladores les
> dijeron que de 1200 horas a 1670 horas, y 80 extra como máximo. Y han tenido

Pues no debo estar muy intoxicado, porque es lo que he dicho ya dos
veces.  :-)

> su máximo, se sacó de la manga otro decretazo según el cual, las vacaciones
> y las bajas médicas NO CUENTAN. Y es entonces cuando los controladores se
> plantan y dicen: hasta aquí podíamos llegar.

Y se fueron a los tribunales a reclamar sus derechos, como todo hijo de
vecino.

¡Anda, no! Uppsss, ¡algo debe fallar aquí!

> Esos son los hechos. Si los queréis entender, perfecto. Si no, seguid
> creyendo las mentiras del gobierno.

No, si ya los hemos visto.
Muchos incluso los han padecido.

--