[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 12:37:18 WET 2010

Pues es relevante en TODO. Mantienes que las plazas de controlador las
otorgan los controladores, y no es así. Los controladores se limitan a
formar y a examinar y dar las capacitaciones a los candidatos que se
presentan a las convocatorias que convoca el Ministerio de Fomento. Si
Fomento convoca 200 plazas, los controladores no tienen más cojones que
formar a 200 personas para controlar. Si Fomento no convoca ninguna, los
controladores no pueden formar a nadie.

Y no os equivoqueis, que leyendo estas cosas se ve hasta qué punto la
intoxicación hace su efecto. Fue hace meses cuando a los controladores les
dijeron que de 1200 horas a 1670 horas, y 80 extra como máximo. Y han tenido
la época del verano para liarla y no lo han hecho. No protestan por eso.
Protestan porque el Viernes, cuando el Pepiño, que no parece estar muy
puesto en matemáticas (de ahí lo de mejor pagar horas extras al triple que
convocar más plazas), se dio cuenta de que con el decreto de las 1670 horas,
había muchos controladores que no iban a poder currar porque habían agotado
su máximo, se sacó de la manga otro decretazo según el cual, las vacaciones
y las bajas médicas NO CUENTAN. Y es entonces cuando los controladores se
plantan y dicen: hasta aquí podíamos llegar.

Esos son los hechos. Si los queréis entender, perfecto. Si no, seguid
creyendo las mentiras del gobierno.

Saludos