[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 12:30:30 WET 2010

No, el germen de la lucha proletaria no. Pero hasta ahora, han demostrado
ser, junto con los trabajadores de Astilleros, los únicos trabajadores con
cojones suficientes para plantar cara cuando les reducen sus derechos. Los
demás, a tragar con lo que venga.