[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 12:22:09 WET 2010

Pues precisamente, David. La batalla de la opinión pública, ya la tienen
perdida antes de empezar: el Gobierno y los medios, se han encargado de eso.
Gente que 'gana 200 mil al año, no tiene derecho a quejarse de nada'.
Empezando por ahí.

Efectivamente, se han suicidado. Y no creo yo que 2000 controladores sean
gilipollas. Sabían perfectamente que haciendo lo que hacían, se suicidaban.
Aun así, lo han hecho. ¿Tan difícil es entender de que no lo han hecho por
capricho? ¿Tú te suicidarías por capricho o necesitarías una MAS que
buenísima razón para hacerlo?