[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 12:38:17 WET 2010

El 10/12/2010 13:22, Paco Gaspar escribió:
> Pues precisamente, David. La batalla de la opinión pública, ya la tienen
> perdida antes de empezar: el Gobierno y los medios, se han encargado de eso.
> Gente que 'gana 200 mil al año, no tiene derecho a quejarse de nada'.
> Empezando por ahí.

Bueno, por ahí empiezas tú. Tienen todo el derecho a protestar, lo que
no tienen derecho es a saltarse la ley. Si montan una protesta legal,
por muy poco margen que les den, hacen más ruido que 300 como yo. No,
perdona, que 3000.000 como yo. Literalmente.
Pero eso no les bastó.
Las comilas esas que has puesto a la afirmación, ¿a quién se lo
atribuyes? Por curiosidad...

> Efectivamente, se han suicidado. Y no creo yo que 2000 controladores sean
> gilipollas. Sabían perfectamente que haciendo lo que hacían, se suicidaban.
> Aun así, lo han hecho. ¿Tan difícil es entender de que no lo han hecho por
> capricho? ¿Tú te suicidarías por capricho o necesitarías una MAS que
> buenísima razón para hacerlo?

Yo no me suicido por ninguna razón, gracias. Te olvidas de la hipótesis
más ajustada a la navaja de Occam: La estupidez.
No lo han hecho por capricho, lo han hecho por desconexión total y
absoluta con la sociedad en la que viven. Repito: Montan un paro
totalmente legal con unos servicios mínimos del 99% (que no es el caso),
se niegan a hacer las horas extras que no son obligatorias (incluidas
las de la nueva legislación) y hacen más presión que cualquier
trabajador. Cascos se bajó los pantalones en su momento, ahora habrían
doblegado al PSOE, o al menos habrían rascado algo.