[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 12:11:08 WET 2010

Si ya decía yo que me tenía que callar...
:P
No, evidentemente no hay un límite en el que perder derechos. Lo diré de
manera no coloquial: Ganando esa pasta podrás luchar por tus derechos en
la más estricta legalidad, o te va a estallar en las putas napias
cualquier irregularidad que montes. Si organizas una protesta con tanta
repercusión pública lo primero que tienes que hacer es sopesar el
impacto que vas a tener, pero desde todos los ángulos posibles. Hacer
una huelga supone presionar al superior y a la sociedad a la que
deniegas tu servicio, en este caso está clarísimo que el segundo factor
era el de mayor peso: Si hubieran conseguido una indiferencia o apoyo
mínimo del público podrían arrasar en la negociación, pero no les salió
de los cojones. Si me pongo a especular me imagino que viven en su puta
nube y ni se dan cuenta de cómo los ven desde fuera, porque si no no se
explica, la verdad, movimiento tan suicida. Porque es justamente lo que
han hecho: Suicidarse.

Eso, en plan coloquial, es que si gano eso, me quedo callao como una puta.
Nosesimexplico.