[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 11:05:26 WET 2010

Pues más allá de las formas, MR, estoy en esencia de acuerdo con lo que dice
el artículo, que, más o menos, indice en lo que ayer escribí a la lista.

No puede declarar una huelga un colectivo al que, en la última huelga que
hubo, les OBLIGARON a aceptar unos servicios mínimos de, en la práctica, el
100%. ¿Qué coño de huelga es una en la que todo el mundo ha de ir a trabajar
por imposición de servicios mínimos?

Y decreto alucinante, en efecto. Porque es alucinante que, por decreto, de
la noche a la mañana, las horas de baja por enfermedad o vacaciones de un
colectivo no computen para el cálculo de horas de trabajo en el año.

Saludos