[escepticos] Controladores y estado de alarma

Vie Dic 10 11:44:36 WET 2010

Hola,

El 10/12/2010 10:40, Francisco Hernández escribió:
> Una opinión a favor de los controladores:
>
> http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/
>
> Yo no es que esté a favor de lo que hicieron, pero en absoluto aplaudo todo
> este lío del estado de emergencia.

De alarma.

> Algo ha debido de hacer muy mal el
> gobierno para llegar a estos extremos...

Este, el anterior, el otro... ni que el problema con los controladores
fuera nuevo.
Por otra parte, a lo mejor resulta que al final es al revés: Algo han
debido hacer mal los controladores para llegar a estos extremos.

> Saludos post-batalla-campal-londinense,

Con el resultado previsto, lamentablemente.

Bueno, creo que Carlitos tuvo que agachar una oreja.  xD

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez