[escepticos] El alcohol y los herpes labiales

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Jue Dic 9 21:48:27 WET 2010

Me lo recetó el médico, es con receta pero nunca me la pidieron (No
pertenezco a la S. Social). Saludos
O Mér, 08-12-2010 ás 23:18 +0100, Jorge Frias escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com