[escepticos] El alcohol y los herpes labiales

Jue Dic 9 08:39:07 WET 2010

2010/12/8 Xosé Álvarez <pepalva en telefonica.net>:

> virulentas. Antes con el Zovirax no había manera de evitarme los 8-10
> dias. Saludos (Acabo de superar la última hace tres dias sin apenas
> molestias)

En mi experiencia propia la principal diferencia viene marcada por el
momento en que me pongo el Zovirax.

Si me lo aplico justo en el instante en que empiezo a intuir un ligero
hormigueo, el herpes no me dura más de 3 días.
Si, por el contrario, espero sólo unas cuantas horas, entonces ya me
voy a los consabidos 7-8 días.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/