[escepticos] El alcohol y los herpes labiales

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Jue Dic 9 21:54:13 WET 2010

 Acabo de ver el envase y aquí lo cubre la seguridad social pero no trae
el precio. Me resulta bastante mejor en efectividad que la crema del
Zovirax o el genérico del que el médico me había dicho que, en
confianza, no valía para casi nada. Saludos

O Xov, 09-12-2010 ás 17:42 +0100, Ramon Diaz-Alersi escribiu: