[escepticos] El alcohol y los herpes labiales

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 9 09:08:32 WET 2010

Si, eso pasa con todo lo que yo he probado: Si lo pillas a tiempo
funciona, si no no, o mucho menos.
Para joder la marrana esots productos suelen ser caros, y los picores
previos suelen ser fácilmente confundibles con un simple picor, o que te
hayas quemado un poco con el café...