[escepticos] Otras visiones de wikileaks (offtopic)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Dic 8 23:21:51 WET 2010

Pudiera ser pero, si no tengo referencia al origen, ha de ser del "fortune". Ante tamaña dificultad para contrastar su veracidad, la frase ha sido suprimida del fichero :-) No las voy a verificar todas pero cualquier otra dudosa será sometida al mismo tratamiento.

--
"Debo confesar que nací a una edad muy temprana." Groucho Marx.