[escepticos] Otras visiones de wikileaks (offtopic)

Jue Dic 9 00:14:51 WET 2010

El 9 de diciembre de 2010 00:21, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Pudiera ser pero, si no tengo referencia al origen, ha de ser del
> "fortune". Ante tamaña dificultad para contrastar su veracidad, la frase ha
> sido suprimida del fichero :-) No las voy a verificar todas pero cualquier
> otra dudosa será sometida al mismo tratamiento.
>
> El 08/12/10 23:59, Mr Reivaj escribió:
>
>  El día 8 de diciembre de 2010 22:00, Jose Luis<joseluis.vm en terra.es>

> --
> "Debo confesar que nací a una edad muy temprana." Groucho Marx.

Tampoco puedo asegurar la veracidad histórica pero en la asignatura de 4º de
carrera "Mecánica Racional" nos la comentó el profesor y la misma frase la
tomo de un blog;

"¿Recordáis la conversación entre Laplace y
Napoleón<http://www.historiasdelaciencia.com/?p=197>?
Os la recuerdo. Cuando el primero mostró al segundo su libro “Traité de
Méchanique céleste”, Napoleón le dijo:

- Monsieur Laplace, Newton habló de Dios en su libro. Recorrí el vuestro y
no lo he encontrado nombrado una sola vez.
- Sire, nunca he necesitado esa hipótesis – contestó Laplace."

Saludos pepet