[escepticos] Otras visiones de wikileaks (offtopic)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Dic 8 21:00:23 WET 2010

Antes de contestarte he buscado "hipótesis" en "Mas allá del bien y del mal", "La visión dionisiaca del mundo", "Genealogía de la Moral", "El Anticristo", "Ecce Homo", "Como se filosofa a martillazos" y "Así hablo Zaratustra
" y no lo he encontrado.

El 08/12/10 21:27, Ender Muab'Dib escribió:
> Segun esta pagina es de Asi Hablo Zaratustra
> http://www.citascelebres.com/buscar.phtml?cat=050
>
> Pero lo acabo de bajar de aqui y no aparece la palabra "hipotesis" en todo
> el texto
> http://www.apocatastasis.com/asi-hablo-zaratustra-friedrich-nietzsche.php#axzz17YOzCfAw
>
> Es similar a la famosa cita de Laplace a Napoleon (que si no me equivoco es
> apocrifa).
>
> PD- Mil perdones por los acentos, teclado ingles y poco tiempo para ir
> metiendolos con teclado numerico...
>
> «—»
> [...]

Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)