[escepticos] Otras visiones de wikileaks (offtopic)

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Mie Dic 8 20:27:57 WET 2010

Segun esta pagina es de Asi Hablo Zaratustra
http://www.citascelebres.com/buscar.phtml?cat=050

Pero lo acabo de bajar de aqui y no aparece la palabra "hipotesis" en todo
el texto
http://www.apocatastasis.com/asi-hablo-zaratustra-friedrich-nietzsche.php#axzz17YOzCfAw

Es similar a la famosa cita de Laplace a Napoleon (que si no me equivoco es
apocrifa).

PD- Mil perdones por los acentos, teclado ingles y poco tiempo para ir
metiendolos con teclado numerico...

«—»
Un Saludo, Ender Muab'Dib
http://www.tiendadeultramarinos.es