[escepticos] Otras visiones de wikileaks (offtopic)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Dic 8 14:21:45 WET 2010

El 08/12/10 14:17, Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿No tienes la cita de esto?

No. Algunas de estas las he sacado del fortune y no viene; asumo que son correctas, pero puedo estar equivocado.

--
"Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones." Winston Churchill.