[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Dic 8 11:10:09 WET 2010

El día 8 de diciembre de 2010 11:41, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
<
> Y que ciudadanos normales aplaudan la censura descarada y el recorte de las
> libertades, realmente preocupante. Están prohibiendo que nos expresemos
> libremente, y esa batalla se está librando ahora con Assage en medio. Te
> guste o no. TU libertad, además de la mía.
> Ante todos esos temas en la palestra la ideología de WL me parece a estas
> alturas irrelevante.

(MR) Esa es la cuestión. Por eso no merece la pena perder mucho tiempo
en "debates colaterales" :-)). Fíjate que ya se lanzan la batalla con
"condones asesinos" incluso :-).
Dejando aparte la boutade, sí es preocupante esa despreocupación sobre
el ejercicio real de las libertades (pensamiento y expresión) y en
gente joven. Quizá sea porque no se sabe lo que es la libertad hasta
que careces de ella, no sé ...
Me gusta tu línea argumental en este hilo. Gracias
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com