[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Mie Dic 8 10:58:16 WET 2010

Hola,

El 07/12/10 14:40, David Revilla escribió:

> ¿? ¿A mi no me preocupan? Perdona, debo de haberme expresado MUY mal. No
> es que no me preocupen, es que no tengo manera humana de saberlas. Ni de
> Assage ni de nadie.

De hecho sí la hay, y la usamos todos constantemente. Pedro incluido,
aunque por alguna razón no quiere hacerlo en este caso.

La manera obvia de juzgar a la gente es por lo que hacen, no por lo que
dicen. O también con lo que dicen, comparándolo con lo que hacen.

Si tuvieramos que juzgar a todos los periódicos por lo que declaran que
hacen tendríamos que concluir que son todos ONGs, maestros de la
imparcialidad y el rigor. Pero al realida des tozuda.

No veo porqué extraña razón Pedro se ha enrocado en esa posición, con
una dosis nada despreciable de conspiranoia, de poner a wikileaks en
cuarentena a la espera de no se sabe que declaración ni quien ha de
darla sobre eso que él llama "agenda política".

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez