[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Dic 8 21:37:06 WET 2010

El día 8 de diciembre de 2010 20:08, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Fascinante... Ves la conspiración en WL, pretendes que eso es el tema
> central de todo esto que ocurre, pero toda la campaña orquestada para
> silenciarlos y cercenar nuestra libertad te parece secundaria.
Y que
> denuncie los casos que denuncia te parece banal.

Para nada me parece secundaria ni banal. Pero no es el tema que
discutimos. Si alguien escribe algo interesante sobre ese otro aspecto
y puedo aportar algo, lo haré.

> Realmente fascinante. Nos vamos a la mierda, muy posiblemente haya muchos
> que piensen como tú, y ante eso estamos realmente vendidos.

Ya te dije que siempre estás haciendo suposiciones de mi posiciones
sobre otros aspectos que ni siquiera he mencionado en este hilo.
Curiosamente yo llevo asumiendo todo el tiempo que coincidimos en que
queremos más transparencia y que los gobiernos no se salten la ley a
la torera. De todo el debate hay básicamente una cosa en la que no
coincidimos y es que liberar información de la manera que lo ha hecho
wikileaks puede tener consecuencias no desdeadas precisamente para
conseguir mayor transparencia de los gobiernos.

> Vaya mierda de mundo que voy a dejar a mi hija.

La verdad es que si todo el mundo pensara como yo seguramente este
mundo sería una mierda, sobre todo aburrido :). Pero no por la razón
de que no esté convencido de que wikileaks sea necesariamente una
buena idea.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández