[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Mie Dic 8 11:03:30 WET 2010

Hola,

El 07/12/10 14:21, Pedro J. Hdez escribió:
> El día 7 de diciembre de 2010 12:56, David Revilla

> Hombre, se deduce perfectamente de la entrevista que sí que hay una
> agenda política en wikileaks diferente de la publicitada en su web.
> Relacionado con lo de arriba a ti eso parece que te es irrelevante. A
> mí no.

Pues oye, yo me voy a esperar a ver cual es la agenda política de este
señor, y si coincide o no con la publicada.  :-)

Y ya para continuar con la pendiente resbaladiza voy a dudar de tu
agenda política (al fin y al cabo has demostrado darle más credibilidad
a John Young, sin dudar de su agenda política, que a Assnge). Y, ya
puestos, voy a dudar también de la mía, y hasta del mailserver, no vaya
a resultar que me esté ocultando mensajes relevantes y por eso cada vez
comprendo menos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez