[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Mie Dic 8 10:41:56 WET 2010

Hola,

El 06/12/10 22:15, Pedro J. Hdez escribió:

> Por eso decía que en principio no eran sospechosos de agenda política.

Ya. ¿Y El País y el New York Time?

Vaya, es que a lo mejor es que estás confundiendo y con quien tienes que
comparar a wikileaks es con garganta profunda.

> De hecho tampoco lo estoy afirmando de wikileaks porque simplemente no
> lo sé. Lo que me parecía interesante es que a poca gente (aparte de
> los intereses obvios de los amenazados por los contenidos de los
> cables) todo el mundo ha tomado como un héroe a Assage con intenciones
> honorables.

¿de verdad? Pues no es eso lo que yo veo. Lo que yo veo es que al gente
está analizando con interés la información publicada. Qué es lo que
doce, si es verdad o no. En fin, lo normal.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez