[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Dic 6 21:15:13 WET 2010

El día 6 de diciembre de 2010 10:56, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>       Pero uno de los dos periodistas, no recuerdo si Berstein o Woodward,
> era confeso republicano y seguidor de Nixon, al menos al principio, lo que
> no le impidio tirar para adelante.

Por eso decía que en principio no eran sospechosos de agenda política.
De hecho tampoco lo estoy afirmando de wikileaks porque simplemente no
lo sé. Lo que me parecía interesante es que a poca gente (aparte de
los intereses obvios de los amenazados por los contenidos de los
cables) todo el mundo ha tomado como un héroe a Assage con intenciones
honorables. No yo no estoy diciendo que no las tenga, pero me interesa
 saberlo.

saludos

Pedro J.

> Saludos