[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 00:16:23 WET 2010

El 06/12/2010 1:06, Pedro J. Hdez escribió:
> Bien. Pero es una agenda política trivial. Encuentro un caso
> periodístico relevante, descubro que un presi está pringado y decido
> publicarlo porque soy del otro partido.

Eso es trivial?¡¡¡¡ No jodas... Eso es derrocar al presidente de los
estados unidos.

> No del tipo pongo los fines y
> luego los medios.

Bueno, ahora toca cuando demuestras que Assage lo ha hecho. A ver...

> Assage parece que ha pasado de cierta utopía
> tecnológica anarcocapitalista a cierta teoría de la conspiración
> gubernamental y por tanto su acción podría ser explícitamente un medio
> para sus fines (supuestamente).

Ah.
Parece.
Supuestamente.
Vale.
En serio, ahora ya no es que me recuerdes, es que eres igualito que los
conspiranoicos del 11M:
Yo no aseguro nada, oye, pero mira esto del titadine, oye, qué raro...
Cualquier diría que el PSOE está detrás, eh?
La única prueba que se te ocurre es que las ideas de Assage son, a tu
parecer, radicales, y de eso deduces que es deshonesto. Puro pensamiento
único. En estado puro, vaya: O piensas como yo o eres malicioso.
Tócate los cojones.