[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 00:33:42 WET 2010

> Assage parece que ha pasado de cierta utopía
> tecnológica anarcocapitalista a cierta teoría de la conspiración
> gubernamental y por tanto su acción podría ser explícitamente un medio
> para sus fines (supuestamente)

Los periodistas del WP, parecen que han pasado de una cierta
profesionalidad objetiva a ser demócratas convencidos, y por tanto su
acción podría ser explícitamente un medio para sus fines (supuestamente).
Big brother is watching you... O piensa como yo o hay que desconfiar de tí.
La madre que me parió, qué mierda de mundo le voy a dejar a mi hija...