[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 00:11:02 WET 2010

El 06/12/2010 0:49, Pedro J. Hdez escribió:
> No en todo los casos. En algunos casos --y muy relevantes-- se
> necesitó que el investigador pusiera el contexto. Ya te dí el ejemplo
> de la discusión para no pasar una publicación que a ellos no les
> gustaba a al review del IPCC. Sin el contexto puesto por ellos, el
> correo parecía pura y llanamente censura.

Bien, ahora ¿me das algún dato que demuestre, si quiera lejanamente, que
wikileaks haga algo remotamente parecido, aparte de que te lo parezca
asi, en el vacío?
¿En serio no ves lo conspiranoico que resultas?

De todas formas, repito, ¿qué coño tiene que ver el asunto del IPCC con
wikileaks? ¿si te hablo de alguna historia en la que no hubo
tergiversaciones, habré probado algo a mi favor, o que?