[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:02:48 WET 2010

El 05/12/2010 15:34, Pedro J. Hdez escribió:
> Por eso
> la transparencia es deseable, pero como todo en democracia es mejor
> hacerlo desde la ley que desde el terrorismo informativo

¿Qué terrorismo, por amor del gran espaguetti?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder, es que ya el término de tanto estirarlo se va a romper... ¿A
quién coño ha aterrorizado las revelaciones de wikileaks? Yo veo a
muchos cabreados, pero aterrorizados no veo a nadie. Quizás algún
periodista, que ve cómo le adelantan por la izquierda...