[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 23:49:41 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 21:36, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> No, perdona, en ese caso bastaba con leer los mails implicados. Cuando se
> hizo quedó claro que los negacionistas estaban manipulando el caso.

No en todo los casos. En algunos casos --y muy relevantes-- se
necesitó que el investigador pusiera el contexto. Ya te dí el ejemplo
de la discusión para no pasar una publicación que a ellos no les
gustaba a al review del IPCC. Sin el contexto puesto por ellos, el
correo parecía pura y llanamente censura.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com