[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 21:32:35 WET 2010

El 05/12/2010 21:10, Pedro J. Hdez escribió:
> Ves que el juicio ético te pierde.

Claro, me pierde. Me gustaría que me detallaras esa pérdida, me resulta
especialmente interesante, en tu contestación, en serio.

> Por supuesto que la calaña moral
> del que desvela la información da igual, lo que no da igual es su
> agenda. Repito, cómo, cuándo y qué desvelas.

Bien, pero es que eso es facilísmo de contrarrestar, oye: Bastaría con
que se desvelasen los datos que faltan para "completar el cuadro",
"contextualizar" o lo que quieras matizar, de cada caso. ¿o no? La
agenda de wikileaks está colgadita en su web. Ahora han anunciado que
van a sacar mierda de bancos muy concretos. Incluso han dado fechas. Por
lo que he leido, están estudiando el material que les va cayendo, y el
único criterio que llevan para ir sacando cosas es que se vayan
digeriendo mientras precisamente van estudiando los casos que no deben
de sacar por afectar a inocentes. ¿Es mentira? Pues nada, dime porqué,
aparte de porque "te lo hueles".
Si tienes alguna prueba de algún plan maquiavélico para acabar con la
democracia, o algo similar, pues nada, oigámoslo, oye. Que de tanto oir
que wikileaks son una panda de conspiranoicos, no se, a mi lo que me
suena a conspiranoico es tu reproche, pero bueno.