[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:34:38 WET 2010

El 05/12/2010 20:11, Pedro J. Hdez escribió:
> Que simplemente es conveniente y que todo lo que venga en
> esos cables no tienen por qué reflejar las intenciones concretas entre
> otras cosas porque habrán muchísimas cosas fuera de contexto. Es una
> precaución que me parece recomendable.

Pues que los pongan en su contexto, oye. ¿Cual es el problema? ¿Acaso no
tienen eco, las palabras del poder, para justificar sus tropelías?
Lo jodido es que no llegan a poner en contexto tanta mierda...