[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:54:10 WET 2010

El 05/12/2010 20:50, Pedro J. Hdez escribió:

> No tengo ni idea. Pero tú parece que lo tienes claro.

Bueno, pues dime tú cómo lo ves: Hay un crimen. Puedes sacar a la luz
pruebas del crimen, o puedes ocultarlas. Dime cual de las dos opciones
acerca y cual aleja pa posibilidad de que metan en la trena a los
responsables.
No se, pase un año o dos, especular es fácil, no? Tú qué preferirías,
tener las pruebas o no tenerlas?
Por cierto, si dentro de un año estamos igual, peor o mejor será otra
cuestión, lo cierto es que sacar a la luz la mierda es bueno para la
democracia, por principio. Ahora que si tampoco estás de acuerdo con
ello porque no se hace de la mejor manera, pues nada, esperemos a que en
EEUU impongan unas leyes como las de los países nórdicos, y meintras
tanto a joderse tocan, no?