[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 19:50:40 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 19:24, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿Tu crees que wikileaks aleja o acerca esa posibilidad?.

No tengo ni idea. Pero tú parece que lo tienes claro. Mi impresión es
que si visto lo visto --que era más que suficiente desde mi punto de
vista-- no habías hecho nada en la legislación para evitar que se
tomen decisiones unilaterales de esa calaña, dentro de un año
estaremos igual a pesar de wikileaks. Es una predicción. Dentro un año
en el historial de la lista podemos ver si estaba equivocado.
Paciencia.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández