[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 20:18:54 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 19:34, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues que los pongan en su contexto, oye.

Si te leíste algo de lo que pasó cuando CRU, una de las grandes
controversias estaba sobre el contexto de lo que se decía. Los
negacionistas le ponían en un contexto y los investigadores implicados
otro. Debido a que la agenda de los negacionistas es tan evidente, en
realidad tenías que fiarte más del contexto que pusieron los
investigadores y en realidad o decían toda la verdad o se las apañaron
para que su contexto fuera bastante coherente con lo sucedido (por
ejemplo hablaban de no pasar un artículo que no les gustaba pero
finalmente el hecho es que el artículo fue publicado). Pero el
contexto es difícil de reconstruir.

saludos

Pedro J.

¿Cual es el problema? ¿Acaso no
> tienen eco, las palabras del poder, para justificar sus tropelías?
> Lo jodido es que no llegan a poner en contexto tanta mierda...

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com