[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 19:19:54 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 19:02, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿Qué terrorismo, por amor del gran espaguetti?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
> Joder, es que ya el término de tanto estirarlo se va a romper...

Lo retiro. Pretendía decir presunto terrorismo infomativo si tu
intención es desestabilizar  un gobierno con una agenda política. Pero
repito. Presunto de momento. Y espero y seguramente estaré equivocado.
Pero todavía no lo sé.

saludos

Pedro J.

¿A quién
> coño ha aterrorizado las revelaciones de wikileaks? Yo veo a muchos
> cabreados, pero aterrorizados no veo a nadie. Quizás algún periodista, que
> ve cómo le adelantan por la izquierda...

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com