[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 18:52:44 WET 2010

El 05/12/2010 14:58, José Á. Morente escribió:
> ¿Al peruano? Querrás decir al boliviano (si te lee mi novia, te pega).

Pues no se lo digas, hombre :P

> Yo sigo pensando que es el médico el que te dice cuando estás en
> condiciones de ir a trabajar o no.
> El pueblo boliviano decide en las urnas.

Es que se trata justamente de eso. El trabajo de Evo no es el de un
funcionario de correos. Si está o no capacitado para trabajar no lo debe
de decidir el médico, lo tiene que decidir el pueblo. Bien informado.