[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 13:37:35 WET 2010

El 05/12/2010 14:34, José Á. Morente escribió:
> Pues si un periodista tiene derecho a publicar información que
> pertenece al ámbito privado de un ser humano, es que algo YA no está
> funcionando bien

Depende del ser humano en cuestión.

"un periodista tiene derecho a publicar información que
pertenece al ámbito privado de un ser humano"
Abarca mucho, no crees? ¿Tengo derecho a informar de que Franco ha muerto? porque digo yo que eso pertenence al ámbito privado de Franco.
Un poco, no?