[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 13:58:07 WET 2010

2010/12/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Ya, es que ese detalle lo sacaste DESPUÉS de hablar del caso concreto de
> Evo. Y ya te he respondido que si es o no inhabilitante para el cargo no es
> una decisión científica, es política, y no le corresponde a Evo, le
> corresponde al peruano. Si tu quieres hablar de si es ético o no revlear que
> un cargo tenga acné es OTRO tema.

¿Al peruano? Querrás decir al boliviano (si te lee mi novia, te pega).

Yo sigo pensando que es el médico el que te dice cuando estás en
condiciones de ir a trabajar o no.
El pueblo boliviano decide en las urnas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/