[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 13:52:20 WET 2010

2010/12/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Perfecto. Pues ahí es donde no estamos de acuerdo.
>
> O depende del ser humano en cuestión, o no. Tu no estás de acuerdo que
> dependa de eso, entonces ya me dirás.

Claro, yo pienso que no depende del ser humano en cuestión. De lo
único que depende, el único condicionante manejado por mí desde el
principio, es que la el objeto de la información le permita o no le
permita realizar sus funciones si este personaje tiene un cargo
público.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/