[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 13:46:51 WET 2010

El 05/12/2010 14:40, José Á. Morente escribió:
> No. Que alguien se muera digamos que "afecta un poco" al cargo que
> ocupa:-D  (sea electo o forzado como este ejemplo tuyo).

Es igual, es algo que pertenece a su ámbito privado, como que Evo se
quede sin nariz (o se muera). Que es lo que tú dices que no estás de
acuerdo:

Pues si un periodista tiene derecho a publicar información que

>  Depende del ser humano en cuestión.

Perfecto. Pues ahí es donde no estamos de acuerdo.