[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 13:39:58 WET 2010

El 05/12/2010 14:34, José Á. Morente escribió:
> O sea, que según tú (entiendo que es tu posición como periodista que
> eres), el derecho a la información está por delante al de la
> privacidad de una persona, ¿es eso?

Eso, y soy yo el que mueve la diana, claro.
Ahora resulta que estoy defendiendo que el derecho a la información (ni
siquiera la libertad de expresión, cágate) pasa por encima del derecho a
la privacidad de cualquiera, sea quien sea.
Imagino que ya sabrás que no voy a defender el muñeco de paja que te has
montado, aunque le hayas puesto mi foto, oye.

Mira, relee el mismo párrafo que "contestas", lo mismo eso se puede
aplicar a todo el mundo menos a los bomberos, por alguna extraña razón...