[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 13:42:54 WET 2010

2010/12/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Eso, y soy yo el que mueve la diana, claro.

Yo sólo respondo a tus párrafos.

> Ahora resulta que estoy defendiendo que el derecho a la información (ni
> siquiera la libertad de expresión, cágate) pasa por encima del derecho a la
> privacidad de cualquiera, sea quien sea.

Sí, en el anterior mensaje así lo has afirmado (condicionando a quién
sea la persona):

">> pertenece al ámbito privado de un ser humano, es que algo YA no está

--
http://misshapenreality.blogspot.com/