[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 12:54:03 WET 2010

No se si te das cuenta de que te respondo lo que dices y tú sales por
peteneras... Que Evo Morales tenga cancer no es ningún pecado. Ni
delito. Luego la presunción de inocencia en que tenga el cancer, o no
nos lo cuente, no viene a cuento. Allá él, si considera el detalle
relevante o no, noticiable o no. Pero es una información que la gente
puede considerar relevante para decidir si quiere que Evo sea su
presidente o no. Independientemente de la voluntad de Evo, que no tiene
porqué elegir los criterios con los que sus electores le dan o retiran
su apoyo. Y eso no lo puede censurar Evo, si sale a la luz, sin cohartar
la libertad de sus electores y del periodista que lo diga.
Las presunciones de inocencia sobran, directamente, con o sin carga de
prueba. Porque de ahí viene mi estupor, José: ¿Qué puñetera carga de
prueba habría que aportar... para acusar de qué, exactamente? Te empeñas
en reducir la cuestión a un aspecto jurídico que no aparece por ningún
lado en la cuestión.